MALAS NOTICIAS

Edson Álvarez revela lesión tras la final de la Copa de Holanda

El Ajax parece haber perdido más que una Copa el fin de semana anterior, pues Edson Álvarez no se encuentra bien

Escrito en NOTICIAS el

El canterano del Club América, Edson Álvarez, disputó el domingo anterior la Gran Final de la Copa de Holanda, donde el Ajax se enfrentó al PSV Eindhoven, único rival que lo sigue de cerca en la Eredivise, pero que en esta ocasión, logró sobreponerse a los de Ámsterdam para llevarse el campeonato con un marcador de dos goles contra uno. Sin embargo, ahora parece ser que el Machín sufrió algo más que una derrota, y podría perderse los próximo encuentros de la Eredivisie.

A través de su cuenta de Instagram, Edson Álvarez compartió una historia donde se le ve portando un cabestrillo en su brazo. El club no ha compartido ninguna información al respecto, y considerando que el semblante del mexicano se nota tranquilo, es probable que no haya sido algo de mayor gravedad, e incluso podría ver actividad este fin de semana cuando el Ajax deba jugar nuevamente un compromiso de la Eredivisie.

El Ajax se juega toda la temporada

A mediados de año, los de Ámsterdam parecían encaminados a ganarlo todo, pues aunque no eran candidatos por la UEFA Champions League, sí habían dominado el grupo en la competición europea, sin contar que eran los favoritos para llevarse la Eredivisie y la Copa de Holanda, siendo esa última la que dejaron escapar contra el PSV Eindhoven. Ahora solo les queda la Liga, la cual es una condecoración más relevante, pero solo le sacan cuatro puntos a los Rojiblancos, y todavía hay 15 unidades en disputa. El Ajax tendrá que cerrar filas y entender que solo tienen colchón para perder un juego.