NO OLVIDA

Edson Álvarez recuerda su gran actuación para el título del Club América en 2018

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, recordó lo que fue vestir la camiseta de las Águilas 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los canteranos más importantes que ha tenido el Club América en los últimos años es Edson Álvarez, mediocampista que ya conoce lo que es la gloria en la Liga MX, y gracias a su calidad dio el salto a Europa después de una Copa del Mundo convirtiéndose en uno de los referentes de la Selección Mexicana gracias a sus actuaciones en Países Bajos con el conjunto del Ajax en la Eredivisie. 

Uno de los momentos que más marcó la historia de Álvarez en las Águilas fue el título obtenido hace cuatro años en el Estadio Azteca frente a Cruz Azul, durante el Apertura 2018, una final donde Edson fue el encargado de marcar los dos tantos que le dieron el último éxito deportivo a los de Coapa. Precisamente ese recuerdo fue el que rememoró el Machín a través de su cuenta de Instagram, dónde resaltó el festejo que tuvo con Diego Lainez, el otro canterano que vio el título en aquel entonces con América, pero cuya realidad en el Viejo Continente es muy diferente. 

Lo que sigue en la carrera de Edson Álvarez fuera del Club América

Actualmente, Álvarez es de los mejores mexicanos que el fútbol mexicano puede presumir. Es la columna vertebral en el medio campo del Ajax, algo que ya le dio para ser considerado un refuerzo vital en el Chelsea de la Premier League, una oportunidad única que podría darse pronto. Recordemos que incluso se vínculo el nombre de Edson con el Barcelona de La liga, por lo que, en caso de mantener su nivel, Álvarez podría llegar a la élite mundial este año.