SIGUE ON FIRE

Edson Álvarez recibe nuevo reconocimiento en la Eredivisie de Holanda

El canterano de las Águilas del América se ha convertido en uno de los mejores jugadores del futbol holandés 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez está viviendo sin duda el mejor momento en su carrera como futbolista profesional, a pesar de que en un inicio batalló en hacerse con la titularidad en el Ajax, el canterano de las Águilas del América demostró con disciplina y esfuerzo su mejor futbol motivo por el que ahora es titular indiscutible además de ser pretendido por varios otros equipos del continente.

Esta ocasión fue elegido en el mejor XI de la semana seis en la Eredivisie por la prensa neerlandesa, y es que el mediocampista mexicano fue elegido por el diario Voetbal como uno de los mejores elementos de la fecha pasada, lo que lo llevó a dicho reconocimiento.

Cabe señalar que Edson ha sido titular en cada uno de los encuentros del Ajax en la Eredivisie e, incluso, ya anotó un gol, mismo que fue en la victoria del cuadro de Ámsterdam ante el Vitesse en la goleada que tuvieron por 5-0. De igual forma pinta para ser pieza clave en los siguientes compromisos de la UEFA Champions League. 

De seguir cómo hasta ahora no cabe duda que el "Machín" seguirá solo por muy poco tiempo dentro de las filas del Ajax, pues algún equipo de mayor jerarquía optará por pagar cada centavo por su carta, hecho que sin duda lo tiene totalmente merecido.