EL AJAX SIGUE SIN RECIBIR UNA OFERTA POR EDSON ÁLVAREZ

Edson Álvarez recibe NUEVAS OFERTAS y mete presión al Borussia Dortmund

El futuro de Edson Álvarez es incierto debido a que ningún equipo de Europa a lanzado una oferta al Ajax

Escrito en NOTICIAS el

Gracias a sus buenas actuaciones con el Ajax, Edson Álvarez es objeto del deseo de varios clubes del Viejo Continente. En esta ocasión, el equipo de la Eredivisie estaría abierto a escuchar ofertas por el mediocampista mexicano, pero hasta ahora ningún equipo ha formalizado su interés con una oferta.

El Borussia Dortmund es uno de los interesados, pero el hecho de no haber ganado la Bundesliga en la última jornada habrían congelado las pláticas con los directivos del conjunto de Países Bajos. Derivado a esta situación, dos escuadras importantes se meterían a la pelea por el canterano del Club América.

De acuerdo con información del reportero de Sky Sport de Alemania, Florian Plettenberg, dos entidades son las que se encuentran metiendo presión al Borussia Dormund. Uno de ellos podría ser el Bayern Múnich, que podría perder en este mercado de fichajes a Joshua Kimmich. Y el otro sería el FC Barcelona, que tiene como primera opción precisamente a Joshua Kimmich, pero en caso de no firmarlo, irán con todo por el 'Machín'

¿Cuánto pediría el Ajax por Edson Álvarez?

Cabe mencionar que el contrato de Edson Álvarez con el Ajax culmina en verano de 2025. Los de Ámsterdam buscarían al rededor de 40 millones de euros (MDE), 10 menos de lo que ofreció el Chelsea el año pasado.