Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Edson Álvarez puede dejarle otra millonaria ganancia al Club América

El Club América resultaría ampliamente favorecido gracias al canterano Edson Álvarez 
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 24 de junio de 2022
Edson Álvarez puede dejarle otra millonaria ganancia al Club América

Se puede afirmar que en este momento Edson Álvarez es el canterano del Club América más exitoso, su destacada participación con el Ajax la pasada Temporada en la Eredivisie lo convirtió en pieza importante para el entonces técnico Erik ten Hag. Sin embargo, el mexicano estaría pronto a salir del cuadro de los Países Bajos, luego que no fuera contemplado por el nuevo entrenador, Alfred Schreuder.

¿Qué ganaría América con el fichaje de Edson Álvarez?

El Ajax está dispuesto a vender a Edson Álvarez en un total de 30 millones de euros (630 millones de pesos), cifra de la cual una parte importante estaría designada para el Club América. Destacar que el cuadro capitalino traspasó al canterano por casi 17 millones de dólares y se quedó con el 15% de la carta del mexicano.

En consecuencia, en caso de que los Hijos de los dioses opten por vender a Edson Álvarez en 30 MDE deberá pagarle a las Águilas cerca de 4.5 millones de euros que traducidos a la moneda de México se estima un rango de 95 millones de pesos. Ya hay un equipo interesado en el jugador azteca se trata del RB Leipzig de la Bundesliga, aunque también sigue el rumor de que Erik ten Hag podría llevárselo al Manchester United.