FUE UN DUELO MUY INTENSO

Edson Álvarez protagoniza bronca con Xavi Simons en el Clásico de Holanda

Edson Álvarez vivió un partido complicado y pese a la derrota del Ajax ante el PSV, el mexicano quiso sobresalir en todos los sentidos del duelo

Escrito en NOTICIAS el

El derby holandés entre el PSV y el Ajax fue un duelo muy complicado para ambas escuadras y es que para empezar había tres mexicanos disputándose el triunfo en ese duelo. Sin embargo, el conjunto de Ámsterdam sufrió por un momento situaciones de tensión que hicieron que el equipo comenzara a desesperarse en cada jugada.

Así fue como en el primer tiempo Edson Álvarez obtuvo la tarjeta amarilla, y es que en una jugada donde Erick Gutiérrez recibió una falta todos comenzaron a enfrascarse en un problema. El "Machín" se metió entre los empujones, comenzó con los reclamos y así fue como el silbante tomó la decisión de hacerle un llamado de atención.

Edson Álvarez molesto por el resultado

Si bien tuvo un par de oportunidades para conseguir gol y una asistencia, Álvarez también se volvió a mostrar con molestia con Armando Obispo, debido a las constantes jugada de peligro que continuaban. El árbitro les apuntó que si continuaban con la serie de discusiones, tendrían que irse a los vestidores, por lo que ya hubo calma de nuevo.

Finalmente cuando se dio el silbatazo del término del encuentro se mostró un video en el que se ve al mexicano con mucha molestia y ante la burla de Xavi Simons, el Machín decidió reclamarle fuertemente, tanto que sus compañeros tuvieron que acercarse para detenerlo y evitar que hubiera una situación mayor en el partido.