CERCA DE AFRONTAR UN NUEVO RETO

Edson Álvarez podría salir del Ajax y llegar a uno de los mejores equipos de la Bundesliga

El formado en las Fuerzas Básicas del Club América, Edson Álvarez, tiene posibilidad de llegar a la Bundesliga 

Escrito en NOTICIAS el

Hace unos días, el canterano del Club América, Edson Álvarez, evidenciaba en sus redes sociales la nueva indumentaria del Ajax para la siguiente Temporada, por lo que las conjeturas indicaba que permanecería con el Ajax, sin embargo, ha surgido información sobre su posible salida de la Eredivisie, generando su viable incorporación en la  Bundesliga.

¿Qué equipo de la Bundesliga tiene interés en Edson Álvarez?

Tras la salida del técnico Erik ten Hag al Manchester United, su lugar con los Hijos de los dioses fue ocupado por el entrenador, Alfred Schreuder, quien no tendría contemplado al seleccionado mexicano, aspecto que  impresiona luego que el canterano de América es una de las principales piezas del Ajax para ejemplo lo realizado en la pasada temporada de ensueño. Sin embargo, el cuadro de los Países Bajos estaría recibiendo ofertas de varios equipos.

No obstante, de acuerdo a la información que emitió el medio holandés Telegraaf, ya hay un equipo de la Bundesliga fascinado con el trabajo que proyecta Edson Álvarez sobre el terreno de juego, así que lo desea incorporar a su plantilla para la próxima temporada, se trata del RB Leipzig, por lo que tendría que pagar los 30 millones de euros, cifra en la que se encuentra valuado el mexicano con Ajax. Aunque según el sitio Transfermarkt indica 22 millones de euros, siendo un aspecto benéfico para que puedan negociar.

Destacar que el  RB Leipzig la pasada temporada figuró en los primeros sitios de la Bundesliga para ser los cuartos de la competencia, hecho que le aseguró su boleto a la Champions League. Por otra parte, Edson Álvarez tiene un contrato vigente con el Ajax  hasta 2025, luego de su arribo que se dio en la campaña 2019-2020.