EL TATA NO LO TENDRÍA CONTEMPLADO PARA SER TITULAR

Edson Álvarez, la otra injusticia de Gerardo Martino de cara al Mundial

Edson Álvarez es uno de los mejores futbolistas que tiene actualmente la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez atraviesa por un gran momento futbolístico con el Ajax de los Países Bajos. Gracias a sus buenas actuaciones, se ha convertido en un referente para su equipo; sin embargo, esto no sería suficiente para ser titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, lo que sería otra injusticia por Gerardo Martino.

Por lo que se ha visto en los entrenamientos, aunado a los últimos partidos amistosos previo a la Copa del Mundo, Héctor Herrera, quien se desarrolla en las mismas posiciones que el 'Machín', sería el titular, a pesar de que llegará al certamen fuera de ritmo tras no acceder a instancias finales con el Houston Dynamo en la Major League Soccer (MLS).

Cabe mencionar que Gerardo Martino ha sido objeto de críticas tras dar a conocer su convocatoria, luego de dejar fuera a Santiago Giménez, actual goleador de la Europa League, prefiriendo a Raúl Alonso Jiménez, quien no ha podido ver actividad desde agosto pasado debido a una lesión, sumando apenas en la presente temporada del Viejo Continente 297 minutos. 

¿Cuándo debuta México en el Mundial de Qatar?

La Selección Mexicana debutará en el Mundial de Qatar el próximo martes 22 de noviembre frente a su similar de Polonia, a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio 974, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.