LISTOS PARA LA CONCENTRACIÓN

Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez ya reportan con Selección Mexicana

El trío de mexicanos llega tras cierre de actividad con sus equipos

Por
Escrito en NOTICIAS el

De lado con sus situaciones individuales, se integraron con el Tricolor tres ex azulcremas: Raúl Jiménez, Edson Álvarez y Jorge Sánchez. 

Desde su último chequeo con seguimiento a su tratamiento en Inglaterra, el de los Wolves volvió a Girona, España, donde estuvo entrenando en días pasados. Debido a las llamadas de atención que dio el equipo inglés a la Selección Mexicana, respecto al estado de Raúl, su incorporación a la concentración podría cambiar y enfocarse más en no presionar al atacante, priorizando que sí pueda conseguir un alto porcentaje de recuperación para Qatar.

Por otra parte, Edson y Sánchez se presentaron este domingo tras el cierre de actividades con su escuadra en la Eredivisie: Ajax empató 3-3, resultado que no favoreció a los mexicanos, pues van por el tercer encuentro consecutivo sin ganar en la Liga de Holanda.

Luego de que Álvarez disputara los 90 minutos, y Jorge se mantuviera en banca de los de Ámsterdam, el dúo viajó hacia Girona para iniciar concentración con el resto de sus compatriotas, a una semana de dar por iniciada la Copa del Mundo.