FRANQUEZA ENTRE LOS MEXICANOS

Edson Álvarez habla sobre la CRISIS de Jorge Sánchez en el Ajax

El ex del Club América, Edson Álvarez, compartió su honesta opinión sobre el funcionamiento de su compatriota, Jorge Sánchez con el Ajax
 

Escrito en NOTICIAS el

Dos elementos del ex del Club América son Edson Álvarez y  Jorge Sánchez, quienes actualmente se encuentran en las filas del Ajax, aunque en este momento enfrentan diferentes perspectivas en su participación con el cuadro de los Países Bajos, por ello, el apodado “Machin” decidió compartir su opinión sobre el funcionamiento de su compatriota.

¿Qué piensa Edson Álvarez sobre Jorge Sánchez?

Jorge Sánchez conversó con Inside Ajax para compartir lo que le ha expresado Edson Álvarez sobre el presente que vive el lateral:“ Edson me dice: ‘comparado conmigo ya has jugado mucho en seis meses. Quizás no del todo bien, pero te ayuda a aprender de qué se trata el futbol europeo y cómo es jugar en la Champions League’”.

Por otra parte, Jorge Sánchez, indicó que se siente agradecido con el Ajax por contratar sus servicios, aunque lleva tres partidos borrado:“Estoy muy feliz de estar aquí, en el club más grande de los Países Bajos. Hay mucha presión, pero la presión es algo a lo que estoy acostumbrado. Estoy acostumbrado porque experimenté eso en México. Jugué en el club más grande de mi país, el América”.

Sánchez está consciente que puede mejorar su nivel de juego y siente alegría por jugar bastantes compromisos con el Ajax en su primer semestre, “Si jugaste mal o no estás en el once inicial, duele, porque siempre quieres jugar y adaptarte rápido. Hay una gran diferencia entre el fútbol de Holanda y el de México. Los movimientos acá son muy diferentes. Todos los jugadores tienen una muy buena técnica. En México el juego se basa más en la fuerza”.

“Como lateral siempre tenía que estar pegado a la banda. Aquí me piden otras cosas, como tirar al arco o combinar con el lateral. Si has estado acostumbrado a jugar de cierta manera toda tu vida y de repente tienes que jugar de otra manera, requiere esfuerzo”.