¿LOGRARÁ EL SALTO?

Edson Álvarez es la joya de deseo de clubes de la Premier League de Inglaterra

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, es buscado en la Premier League

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores mexicanos que mejor presente tiene en Europa actualmente, es Edson Álvarez, mediocampista de contención que se formó en las fuerzas básicas del Club América, logró el título de la Liga MX y posteriormente salió a probar suerte con el Ajax de la Eredivisie, escuadra donde ya se consolidó como uno de los mejores futbolistas y suma grandes actuaciones cada semana. Sin embargo, su próxima parada podría ser en Inglaterra.

Según reportó el periodista Fabrizio Romano, existen tres equipos de la Premier League que pretenden hacerse de los servicios del Machín, aunque se trata de una operación complicada este mercado de piernas. Anteriormente ya se había mencionado que Crystal Palace quería contratar a Álvarez, y con la salida de Erik ten Hag al Manchester United, se pensó que esa era la oportunidad de Edson, pero el rumor creció nuevamente con las palabras del periodista.

¿Edson Álvarez está al nivel de la Premier League?

Saltar de la Eredivisie a la Premier League es un movimiento complejo y hasta arriesgado, ya que Edson Álvarez actualmente está en su zona de confort con el Ajax, donde es querido pro la afición y destaca entre los mejores, pero en Inglaterra están algunas estrellas internacionales que exigen todavía más calidad.

Edson tendría un gran reto por delante que sin duda, lo posicionaría como uno de los elementos mexicanos más cotizados en el mercado.