¡FELICITACIÓN INTERNACIONAL!

Edson Álvarez es elogiado por compañero de Santiago Giménez del Feyenoord

Una vez más, el ex-elemento de las Águilas del América se apoderó de la atención de propios y extraños en el Viejo Continente. 

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días, Edson Álvarez se ha convertido en una de las tendencias del deporte debido a su talento y continuidad que ha demostrado en las filas del Ajax de Holanda, donde se ha ganado un puesto importante en el once inicial de la escuadra internacional. 

Dicha acción ha sido aplaudida y reconocida por la prensa del extranjero pero también por algunos elementos del primer equipo, incluso, por jugadores de otras entidades como por ejemplo, el Feyenoord de la Eredivise, donde milita Santiago Giménez

Los elogios provenientes del Feyenoord para Edson Álvarez

Y precisamente, ahora que hablamos del cuadro de Rotterdam, es importante mencionar y recalcar que el capitán del conjunto, Orkun Kokcu reveló durante una entrevista que Álvarez posee diversas cualidades que lo convierten en una figura fuerte, sólida y efectiva. 

"No en vano el Ajax extraña tanto a Lisandro Martínez. Esta sensación la tengo ahora con Edson Álvarez. Entonces escuchas que el chico no puede jugar al futbol y todo es. Pensé que no estaba tan mal, pero en el campo solo te das cuenta de lo importante que es. Es un centrocampista bueno y fuerte", expresó durante una plática con el medio Voetbal Internacional.

"Al jugar contra él, sabes qué esperar en el extranjero. Cuando están al lado  de Álvarez, los jugadores holandeses a veces son unos niños, unos chicos realmente dulces", remató.