¡BUENAS NOTICIAS!

Edson Álvarez es el jugador mejor valorado de la Selección Mexicana

Recientemente, el mexicano encabeza uno de los tops más importantes dentro del Máximo Circuito.

Escrito en NOTICIAS el

Si hay algo que ha caracterizado al Club América desde hace muchos años atrás, es su cantera de jugadores, debido a que de ella han salido figuras sumamente importantes, quienes luego de haber tenido actividad con el primer equipo y dejar huella en la institución, han tenido la oportunidad de emigrar hacia el Viejo Continente en busca experimentar y cumplir, el sueño europeo. 

El caso de Edson Álvarez 

Tal es el caso de Edson Álvarez, elemento que tras firmar grandes partidos con las Águilas del América, firmó un contrato en 2019 con el Ajax de Holanda, conjunto en el que ha evolucionado y al mismo tiempo, ha fortalecido diversos puntos de su perfil deportivo.

El 'Machín' en la Selección Nacional 

Pero Álvarez no solo ha modificado algunos aspectos en el sentido deportivo e individual, también ha aumentado su valor dentro del Máximo Circuito, lo que lo ha encaminado a posicionarse como una de las piezas mexicanas más caras a nivel mundial. 

De acuerdo con diversos reportes, el jugador de 24 años de edad está tasado en 30 millones de euros, cantidad que el Chelsea pretendía superar al desembolsar 50 millones (€).