¿QUÉ FUE LO QUE HIZO?

Edson Álvarez es ACUSADO de ser MALINTENCIONADO en el Fútbol de Holanda

Durante el partido del Ajax vs el NEC, el Machín cometió una falta que fue severamente señalada por el rival, hasta acusó a autoridades de no hacer nada al respecto

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana el conjunto del Ajax se enfrentó al NEC, la escuadra en la que milita el mexicano Edson Álvarez se llevó la victoria en el enfrentamiento por la mínima ventaja. Con ello, sumaron otros tres puntos importantes para seguir luchando por llegar a la cima y desplazar al Feyenoord, pero una polémica dejó manchado el resultado.

Y es que se sabe que en muchas ocasiones el "Machín" no tolera ciertos actos en el campo, se ha visto a nivel de clubes e incluso con Selección Mexicana. La mayoría de sus tarjetas rojas o amarillas, siempre han tenido que ver por esas acciones poco deportivas que muestra y es que en esta ocasión no fue la excepción.

¿Edson golpeó a su rival?

En una entrevista que se le hizo al jugador del NEC, Oussama Tannane, detalló que durante el enfrentamiento recibió un golpe por parte de Álvarez, pero eso no fue todo, sino que además señaló a los responsables, en este caso el arbitraje, de nunca marcar las faltas que son en su contra, por lo que este hecho del mexicano le molestó mucho. 

Desde luego que recalca que el mexicano hace todo por golpearle y claramente la gente que pudo ver el encuentro tiene la imagen de que fue malintencionado. Es por ello que aprovechó ese instante en el que el Machín decidió cometer ese error para levantar la voz por algo que ha venido sucediendo de manera constante. 

"Me di la vuelta y él (Edson Álvarez) puso su codo en mi cabeza. Todos lo vieron. Él lo hizo a propósito, lo hizo a propósito. Pero soy Tannane, ¿verdad? Siempre me pasa, estoy acostumbrado. No tengo que decir nada más, todo el mundo pudo ver esto", externó a ESPN.