QUIERE IRSE A LA PREMIER LEAGUE

Edson Álvarez entra en rebeldía con el Ajax de Holanda para forzar su fichaje con el Chelsea

Edson Álvarez recibió una gran oferta por parte del Chelsea, pero en el Ajax no quieren dejarlo ir, por lo que el futbolista quiso ejercer presión al equipo de Ámsterdam

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez recibió una gran oferta justo un día antes de que se cerrara el mercado de fichajes en Europa, la idea es que el mexicano pudiera dejar el Ajax para irse al Chelsea por una cantidad de 50 millones de euros. Sin embargo, el equipo neerlandés no tenía un plan B para cubrir la baja del Machín y se niega a dejarlo ir. 

Resta sólo este día para que el conjunto de Ámsterdam pueda decidir el futuro de Edson, a quien renovaron hasta el 2025. La propuesta es muy buena para el futbolista nacional, ya que para empezar es llegar a la Premier League y luego a uno de los clubes que mejores oportunidades tiene en Champions League, además de que le duplican cuatro veces el sueldo. 

Edson Álvarez ejercer presión al Ajax

Es por ello que el Machín dejó de lado ofertas anteriores, incluso la del Newcastle para la misma liga inglesa y ahora está convencido de lo que quiere y es llegar a los Blues. Ante ello, el diario The Telegraaf dio a conocer que la mañana de este miércoles, el mexicano se negó a entrenar con el equipo holandés para forzar su traspaso. 

Álvarez ya tiene la mirada puesta en el equipo inglés porque sabe que es una excelente oportunidad para su futuro, esta práctica que hoy tiene ha sido utilizada por algunos otros elementos en el grupo que han querido su salida, por lo que espera que el plantel tome la decisión correcta respecto a su futuro, aunque si no hay un reemplazo inmediato se ve muy dudoso.