¿QUÉ FUE LO QUE LE OCURRIÓ?

Edson Álvarez enciende las alarmas y SALE LESIONADO del partido del Ajax

El día de hoy ser dio a conocer que el ex-elemento americanista sufrió una lesión que ha preocupado al Ajax. 

Escrito en NOTICIAS el

Aunque sabemos que la atención de la afición americanista está situada en el encuentro de la Jornada 8 donde las Águilas recibirán a los Xolos de Tijuana, se presentó un acontecimiento en el Ajax que ha acaparado los reflectores naciones e internacionales. 

El caso de Edson Álvarez

De hecho, en esta ocasión Edson Álvarez es el protagonista de dicha noticia, pues luego de participar durante el enfrentamiento entre el Ajax y el Sparta Rotterdam sufrió una lesión que está encendiendo las alarmas, al interior de su escuadra. 

Respecto a este tema, los reportes más recientes han manifestado que el seleccionado nacional sufrió una caída y posteriormente, él mismo le notificó al cuerpo médico que padecía algunas molestias y dolores. 

Por ello, las autoridades pertinentes actuaron de inmediato y se dedicaron a atender el dolor, pero más tarde, el futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego, por lo que solo pudo participar 70 minutos, en el compromiso mencionado con anterioridad.

Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la lesión, pero se prevé que en las próximas horas, los Ajacieden den a conocer el estado actual del jugador.