MALAS NOTICIAS

Edson Álvarez, en serio riesgo de contagio de Covid-19 en el Ajax

El mediocampista mexicano, Edson Álvarez, podría haberse contagiado de Covid-19 durante la pretemporada del Ajax

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez es uno de los caneranos del Club América que sigue dando mucho de que hablar gracias a sus grandes actuaciones con el Ajax que le valen para ser un titular indiscutible con el conjunto de la Eredivisie, destacando por su capacidad contención y hasta marcando goles que significaron unidad con la afición de Ámsterdam. Está claro que por too lo anterior, sería catastrófico para el Ajax no poder contar con su mediocampista, algo que podría suceder durante su pretemporada.

Según el calentadio de partidos amistosos del conjunto neerlandés, hoy tenían que enfrentarse al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, pero el encuentro fue cancelado debido a que se reportaron nueve casos de Covid-19 en el Ajax, razón por la que se comunicaron ambas escuadras y llegaron a la conclusión de que era mejor no disputar el juego.

¿Edson Álvarez es parte de los contagiados?

Todavía no se confirman los nombres de quienes portan el virus, pero al estar todos concentrados en el mismo lugar, es posible que el Machín sea uno de los que tiene Coivd-19. El mediocampista que recientemente cumplió tres años vistiendo los colores de Ámsterdam es de los que más condición física requiere para disputar cada balón dada su posición, así que sería una muy mala noticia que fuera uno de los nueve contagiados.

El próximo duelo amistoso está programado para el 26 de este mes contra el Shaktar, sin embargo, es posible que este encuentro también sea cancelado para darle tiempo a los futbolistas del Ajax de dar negativo en las pruebas y reponerse físicamente para jugar.