DEDICATORIA HASTA EL CIELO

Edson Álvarez dedica la victoria de la Selección Mexicana frente a Canadá a Zizinho dos Santos

Después de la terrible noticia sobre el fallecimiento del papá de Giovani y Jonathan dos Santos, el Machín se expresó en redes sociales 

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer la noticia sobre el deceso de "Zizinho" dos Santos nos tomó de sorpresa, el ex futbolista falleció a las 59 años de edad por causas que hasta el momento desconocemos. Por dicho motivo varias personalidades del medio del futbol se expresaron al respecto, siendo esta ocasión el ex futbolista de las Águilas del América Edson Álvarez quién habló al respecto de la situación, aprovechando para dedicar la victoria del día de ayer ante Canadá.

En Twitter el '4' mostró algunas fotos del pase a la final de la Copa Oro, acompañado de un mensaje de dedicatoria al más grande de los dos Santos, dejando ver todo su cariño por la familia y afirmando que irán por el título el día domingo en contra de los Estados Unidos.  

 

Cabe señalar que el nivel que el "Machín" ha demostrado durante esta competición ha dejado un gran sabor de boca, siendo para muchos el mejor de todo el representativo nacional. Se espera que ahora en la final, el ex de Coapa asuma un papel protagónico, demostrando que está para liderar en Qatar y sobre todo que es un jugador inamovible para el esquema de Gerardo "Tata" Martino.