SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Edson Álvarez da la cara tras la eliminación de la Selección Mexicana en Qatar 2022

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, se sinceró después de que se consolidara el fracaso de la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

Esta tarde se materializó el fracaso de la Selección Mexicana en la Copa Mundial, no se logró acceder a los Octavos de Fina y quedó eliminada en Qatar 2022. Las críticas y señalamientos por parte de la afición se mantendrán contra el Tricolor, particularmente por Gerardo Martino, quien no tuvo la mejor gestión de grupo y mandó a su mejore once posible hasta el último encuentro frente a Arabia Sautida. Sin embargo, uno de los jugadores que quedó a deber fue Edson Álvarez, no porque no rindiera, sino porque no tuvo la actividad esperada.

Después de caer derrotados, el Machín se sinceró en una entrevista con TUDN para manifestar que lo que sufrieron fue un duro golpe y no tuvo palabras para describirlo, pues en su consideración, la Selección Mexicana salió a buscar el resultado desde el principio y aunque tuvieron oportunidades, no pudieron concretar las suficientes. Por ello es que Álvarez le pidió una disculpa a la afición.

De verdad que estoy a es un duro golpe, no hay palabras yo creo que el equipo salió a buscarlo desde el minuto uno tuvimos llegadas, pero desafortunadamente no lo pudimos concretar hay que afrontar las cosas. Pedirles una disculpa, agradecerles porque el hecho de que vengan, que estén en el estadio sentimos mucho su apoyo, va a ser una gran retroalimentación.

Qatar 2022 le quedó a deber minutos a Edson Álvarez

Suena ilógico que uno de los mejores jugadores mexicanos que además ve actividad en Europa, no hay salido al partido contra Argentina, donde da la impresión que pudo haber colaborado de mejor manera en la postura defensiva. Sin embargo, finalmente hoy pudo pisar el campo de juego para tratar de manifestar la estabilidad que le hacia falta al equipo.