PARA LLEGAR AL MÁXIMO NIVEL

Edson Álvarez con posibilidades de salir del Ajax a un equipo Top Mundial

El mediocampista formado en el Club América, Edson Álvarez, apunta a salir del Ajax próximamente

Escrito en NOTICIAS el

El mejor canterano que tiene actualmente el Club América en Europa es Edson Álvarez, mediocampista de contención que sigue brillando en el Ajax de la Eredivisie, donde ya conquistó títulos y a la misma afición de Amsterdam. Sin embargo, las últimas actuaciones del conjunto de Países Bajos en la UEFA Champions League dejan claro que llegaron a su límite y el Machín ya no puede crecer más en dicha institución, razón por la que ya podría estar próximo a salir a otra escuadra de mayor envergadura.

Como todos recordamos, a inicios de temporada Álvarez estuvo a nada de llegar al Chelsea de la Premier League, pero finalmente se quedó en Ajax debido a la premura de la operación. Aún así, el interés fue tal que existe la posibilidad de que se repita en el próximo mercado. Ahora el medio 90 minutos declaró que esta puede ser la última temporada del mexicano en Ámsterdam y saldría con destino a un Top Mundial.

¿Qué equipos podrían ser el nuevo club de Edson Álvarez?

Todo indica que los Blues son los máss cercanos, pues cargarían nuevamente por Álvarez luego de que Denis Zakaria no llenara completamente las exigencias del Chelsea. Recordemos que el suizo llegó en lugar del Machín esta temporada, pero ya le estarían buscando acomodo para que saliera. Vale la pena tomar en cuenta que en Ajax están dispuestos a vender a Edson siempre y cuando tengan tiempo para contratar a su sustituto.