UN HECHO QUE DEJA EL AJAX

Edson Álvarez con OPCIONES en la Premier League en caso de NO fichar con el Borussia Dortmund

Son varias las propuestas que se han dado a conocer por Edson Álvarez, lo que deja claro que no seguirá en el Ajax durante este mercado de verano en Europa

Escrito en NOTICIAS el

De acuerdo a los informes recientes uno de los equipos que lleva la ventaja para hacerse del fichaje de Edson Álvarez, es sin duda el del Borussia Dortmund y es que la escuadra alemana, planea que terminando la competencia donde podrían salir campeones, se concrete el fichaje del mexicano debido a que un excompañero del Ajax ha sido clave para su arribo.

Sin embargo, aunque las pláticas se han gestado por ambas partes, la realidad es que en estos mercados europeos nada es concreto hasta que no se da de manera definitiva y es que el conjunto amarillo no es el único interesado en el 'Machín', sino que hay varios clubes que se encuentran con la idea de obtenerlo como refuerzo.

Desde hace ya una temporada se habló de la posible salida del mexicano del conjunto de Ámsterdam, pero debido a que no contaban con un reemplazo en esa zona, no se dio su salida. Pero parece ser que en este mercado de verano, el Ajax está dispuesto a decirle adiós a Edson para que viva una nueva etapa en el Viejo Continente.

¿Qué equipos de la Premier League quieren a Edson Álvarez?

Los clubes que hasta el momento suenan son el Chelsea y el Arsenal; el primero lo ha buscado desde hace un año, pero no había podido concretarlo, aunado a que les ha ido muy mal quedando fuera de las competencias europeas. Mientras tanto, los Gunners a quienes se les fue el título de las manos quieren reforzarse para obtenerlo en la siguiente temporada.