¿SE ACABÓ LA AVENTURA EN PAÍSES BAJOS?

Edson Álvarez CON LOS DÍAS CONTADOS en el Ajax de Holanda

El Ajax parece estar listo para permitirle probar nuevos aires a Edson Álvarez en el siguiente mercado de fichajes

Escrito en NOTICIAS el

Desde el mercado de fichajes anterior, Edson Álvarez fue del interés de uno de los clubes más importantes de la Premier League, se trató del Chelsea, escuadra que estaba dispuesta a contratar al mexicano para tenerlo como eje dentro de su plantilla, aunque el Ajax decidió no darle salida porque no tenían preparado al reemplazo del formado en las Fuerzas Básicas del Club América. Sin embargo, parece ser que el Machín saldrá sí o sí este verano, algo a lo que ya se habrían resignado desde Amsterdam.

Según reportó el medio de Países Bajos, De Telegraaf, el Ajax no se opondrá a que los Blues, o cualquier otro equipo que se interese en el mexicano, lo fiche este verano, ya que están dispuestos a dejarlo ir con tal de hacerse de una gran ganancia por la operación. Recordemos que algunos rumores señalaron que hasta el Liverpool o Arsenal están búsqueda de Álvarez para el próximo torneo, aunque habrá que esperar a que se confirme una oferta seria.

El reemplazo de Edson Álvarez en el Ajax?

Los de Amsterdam estarían tan preparados para la salida de Edson, que ya tienen en su órbita al elegido para ocupar la posición, el jugador de AZ Almaar, Tijani Reijnders, una propuesta que no le gustó a muchos de los aficionados porque se trata de un rival, sin mencionar que no le ven las mismas condiciones de efectividad que sí tiene el Machín cuando cubre el medio campo o le toca ser defensor central.