EFICIENTE EN SU POSICIÓN

Edson Álvarez con buenas estadísticas en la primera parte de la temporada con la Eredivisie

El futbolista mexicano, Edson Álvarez, está demostrando un eficiente funcionamiento en la actual temporada de la Eredivisie 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los mejores canteranos del Club América es Edson Álvarez, quien se encuentra viviendo un gran momento con el Ajax al ser una pieza vital en el esquema de Alfred Schreuder. Desde su llegada al balompié de los Países Bajos, el futbolista mexicano se ganó un lugar, y hoy en día su labor en el campo sigue en ascenso.

Edson Álvarez destacando con el Ajax

En el pasado mercado de verano, Edson Álvarez, estuvo muy cerca de dejar las filas del Ajax, esto a consecuencia de que el Chelsea intentó fichar al originario de Tlalnepantla, pero al final no se concretó, lo que significó una enorme decepción para el mexicano, quien soñaba con llegar a un plantel grande de Europa

“Estoy convencido de que algún día otro gran club vendrá por mí. Este invierno o en verano” fue parte de la declaración que realizó Edson Álvarez, y tal parece que está muy cerca de realizarse su objetivo, luego que terminó dentro del top 10 de jugadores con mayor cantidad de balones recuperados durante la fase de grupos de Champions League, aunado a que también está entre los 10 mejores con más entradas con éxito, según Kery.

Sin duda el Mundial de Qatar 2022 significará para Edson Álvarez una gran oportunidad de demostrar sus mejores técnicas sobre el terreno de juego, para que sea considerado por un nuevo equipo del Viejo Continente.