EL MEXICANO HA DADO UN GRAN PASO

Edson Álvarez celebra en redes sociales sus 100 partidos con el Ajax

Edson Álvarez tuvo la oportunidad de compartir con sus seguidores en redes sociales la emoción de llegar a sus 100 duelos con el Ajax

Escrito en NOTICIAS el

El pasado fin de semana Edson Álvarez consiguió su juego número 100 con la camiseta del Ajax y aunque fueron pocos minutos los que ingresó al terreno de juego pudo celebrar con su equipo lo que ha logrado al portar la camiseta del equipo de Ámsterdam, siendo el 2021 uno de los años en los que consiguió el doblete en Holanda. 

Ya después de unos días de este logro el conjunto de la Eredivisie decidió hacerle un video con los mejores momentos que ha vivo en el conjunto tanto las veces que ha defendido el balón en duelos importantes, como aquellas veces en las que un gol del mexicano les dio la oportunidad de acercarse a los objetivos. 

De esta manera el canterano americanista también hizo un breve video para las redes del club donde agradece todo lo que se le ha brindado en el equipo con el que ya fue campeón de la Eredivisie y de la Copa de Holanda. Hasta el momento, se mantiene con la ilusión de conseguir por segunda ocasión la liga, ya que su pelea constante con el PSV aún los limita. 

¿Una despedida?

Con la llegada de Erik ten Hag al conjunto del Manchester United, el futbolista ha sido uno de los principales jugadores a quien se cree que el estratega podría llamar, por lo que el haber conseguido esta marca en su carrera podría abrirle las puertas y cerrar un ciclo en este club que le dio oportunidades de crecer en el futbol.