LO DIO A CONOCER

Edson Álvarez anuncia su presencia en una nueva red social

El futbolista del Ajax estará cada vez más cerca de sus seguidores a través de una red social nueva

Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez ha estado estos días muy activo y es que vive uno de los momentos más importantes en el Ajax. El mediocampista fue requerido en su último partido como un defensa central, algo que generó una serie de elogios por parte de sus compañeros, de la prensa holandesa e incluso de su mismo director técnico. 

Este martes el mexicano sorprendió con un a publicación en su instagram donde se le ve portando el número 4 en el jersey de la Selección Mexicana, pero a su vez daba a conocer que se unía a la red social de Tik Tok. Son muchos los jugadores que ya lo han hecho, incluso clubes, ya que lo ven potencial dentro del deporte. 

Edson Álvarez en Tik Tok

En el primer video que el mexicano comparte en esta nueva red social, se le puede ver anunciando a todos sus seguidores que estará en Tik Tok y que esa será su cuenta oficial. Además dio a conocer que estará compartiendo por ese mismo canal, algunos de los momentos más importantes para él y de interés para sus seguidores. 

Con esta apertura se podrá conocer un poco más de lo que día a día vive Edson en Holanda, ya que en México es posible ver los partidos, pero muy poco se sabe de lo que está pasando. Cabe mencionar que ahí se permite hacer transmisiones en vivo y además compartir videos cortos de sus entrenamientos o incluso convivencia.

 

@edsonnalvarez Hola TikTok.???? #edsonalvarez #ajaxfc #seleccionmexicana ? CHORRITO PA LAS ANIMAS - Feid