ENMARCADO EN LA MEMORIA

Edson Álvarez agradece la confianza del Ajax de Holanda tras su renovación de contrato

El Machín no dejó pasar la oportunidad de expresar públicamente su gratitud por alargar estadía con los de Amsterdam

Escrito en NOTICIAS el

Salir al futbol europeo siempre es una gran noticia para cualquier jugador mexicano. Sin embargo, no todo se trata de llegar al Viejo Continente, pues hay que mantener un nivel competitivo para continuar en equipos de alta envergadura. Edson Álvarez es un ejemplo en este sentido, pues se ha convertido en una pieza fundamental para el Ajax de Holanda, a la par de que se convirtió en ídolo para la afición de Amsterdam.

El día de hoy, se realizó la firma de renovación de contrato del Machín, para que vista hasta 2025 la camiseta del Ajax. Ante esto, Edson aprovechó para publicar unas palabras de agradecimiento a la institución, señalando que es un momento que quedará marcado por siempre en su corazón.

Álvarez llegó al Ajax en la temporada 2019-2020, procedente del Club América donde consiguió una Liga MX, una Copa MX, y un Campeón de Campeones. Ahora en Holanda, el Machín ya agregó a su palmarés una Copa, una Supercopa, y una Eredivisie.

La firma de renovación para Edson Álvarez en el Ajax

El evento tomó lugar en el estadio del Ajax, frente a una afición que se dio cita para presenciar el momento en que Edson Álvarez y su familia ingresaron para la firma. Posteriormente, los seguidores y compañeros del futbolista aplaudieron por el acuerdo.