¿Edinson Cavani es realmente considerado como opción de refuerzo para el Club América?

Rumbo al Apertura 2022, siguen presentándose diversos escenarios en relación al Club América y los refuerzos para la siguiente campaña. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Sabado, 04 de junio de 2022
Edinson Cavani
Michael Regan/Getty Images

A poco tiempo de que inicie un nuevo torneo dentro de la Liga MX, los equipos del balompié azteca ya comenzaron la búsqueda de refuerzos específicos que les permita reforzar y nutrir sus actuales planteles, tal es el caso de las Águilas del América, conjunto que quiere incorporar a ciertos futbolistas que cumplan con algunos puntos clave.

Las especulaciones

En relación a esto, el mercado de fichajes ha traído consigo diversos rumores para el cuadro de Coapa, puesto que en los últimos días, se le ha involucrado con jugadores que militan en el Viejo Continente, pero es importante mencionar y recalcar que hasta el momento, ninguno ha sido oficial. 

La nueva actualización 

Hace poco tiempo se expandió un rumor que aseguraba que el delantero Edinson Cavani tenía posibilidades de llegar al Nido, hecho que por cierto, de inmediato comenzó a ganar fuerza y peso dentro del medio deportivo. Pero la realidad es completamente diferente. 

La respuesta

Sin embargo, de acuerdo con información proporcionada por nuestro colaborador Jonatan Peña, el fichaje de Cavani está completamente descartado y ni siquiera se ha contemplado como una opción. 

El dato

De hecho, se dice que el uruguayo (quien pertenece a las filas del Manchester Unitedcobra 12.1 millones de dólares al año. Sin duda alguna, una cifra estratosféricamente alta e incluso inalcanzable.