LO REVELÓ EN TWITTER

Duro mensaje de David Faitelson en contra del americanismo en redes sociales

El periodista de ESPN, David Faitelson, emitió un mensaje sobre los aficionados del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enorgullece de tener a una de las más grandes aficiones que se hicieron presentes en la cancha del Estadio Azteca durante este Apertura 2022 de la Liga MX al registrar una asistencia de 290 mil 393, (la mejor cifra de la capital). En ese sentido, la fanaticada también se mantiene activa  en redes sociales, aunque el periodista de ESPN, David Faitelson, tiene una opinión controversial.

David Faitelson emitió mensaje sobre el americanismo

Es una realidad que David Faitelson es uno de los comunicadores deportivos con más actividad en redes sociales, en esta ocasión generó polémica al “acusar” a los fanáticos del Club América ante el propietario de Twitter,  Elon Musk, señalando que ya había tenido contacto con el empresario sobre lo que ocurre en sus publicaciones. 

El periodista de ESPN, David Faitelson, indicó que los usuarios que lo insultan podrán ser eliminados de la comunidad de Twitter, enfatizando que la red social “se quedará sin americanistas”. De inmediato la reacciones de los usuarios se enunciaron, donde le fue recordado el golpe que recibió del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco en el Luis Pirata Fuente de Veracruz.

"Le informo, a quien “le quede el saco”, que ya le envié un mensaje al señor Elon Musk para reportarle a toda la horda de amargados que sólo me escriben para insultarme…Con cuidado: los van a echar de esta apacible y respetuosa comunidad y twitter se quedará sin americanistas", escribió Faitelson.