¿TIENE RAZÓN?

Dura acusación de Thomas Tuchel sobre los jugadores del Club América

El estratega alemán no vio del todo correctas algunas acciones del Club América en el duelo de ayer contra Chelsea

Escrito en NOTICIAS el

Ayer por la noche se vivió el primer encuentro amistoso del Club América contra rivales europeos es la gira que realizan las Águilas en Estados Unidos. El rival en turno fue el Chelsea de la Premier League, conjunto que tuvo su primer duelo de pretemporada contra los de Coapa. El marcador final fue de dos goles contra uno, favorable de los Blues que aún sin ritmo, fueron capaces de exponer su gran calidad contra unos Azulcremas que dejaron todo en el campo. Sin embargo, después del compromiso, Thomas Tuchel se refirió con señalamientos a los jugadores de Fernando Ortíz.

El entrenador alemán fue claro al destacar que este era su primer enfrentamiento de preparación, por lo que le sorprendió ver al América jugar al límite en algunas acciones y pudieron provocar lesionados, aunque también lo consideró normal porque las Águilas ya comenzaron su propio torneo, por lo que están en ritmo de competencia, algo que se notó con su juego físico.

Se podía ver que ya han comenzado su temporada. Mostraron un juego físico al que nos tuvimos que adaptar, y estoy feliz de que nadie se haya lesionado. A veces estaban al límite para un partido amistoso en la pretemporada, especialmente para nosotros en nuestro primer partido. Pero estuvo bien. Nos adaptamos y lo aceptamos y no nos frustramos.

El deseo de ganar del Club América siempre presente

Hasta cierto punto es comprensible que los representantes Azulcremas metieran duro la pierna, ya que tener de frente a una de las mejores escuadras en el mundo no es cosa de todos los días, por lo que siempre se tratará de derrotar a estos rivales para darle una alegría a la afición y tomar impulso anímico para el resto de jornadas en la Liga MX.