AMBOS PINTAN PARA SER TITULARES

Duelo de Americanistas que puede ser crucial en las Eliminatorias de Conmebol

Dos futbolistas azulcremas se verán las caras en un duelo importantísimo para la asistencia a Qatar 2022

Por
Escrito en NOTICIAS el

Varios futbolistas del Club América salieron de Coapa para asistir a compromisos correspondientes a eliminatorias rumbo a Qatar 2022, de la lista de requeridos se da un total de 6 jugadores, siendo: Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Henry Martín, Jorge Sánchez, Roger Martínez y Richard Sánchez los privilegiados de defender los colores de sus respectivas selecciones.

Sin embargo, en unas cuantas horas se dará un encuentro en específico bastante especial entre dos de los antes mencionados, donde definirán gran parte de su futuro rumbo a Qatar 2022. Roger Martínez por parte de Colombia buscará derrotar al mediocampista Richard Sánchez quién representa a Paraguay, en 90 minutos de vida o muerte para ambas selecciones. 

Será bastante difícil para los seguidores del club el apoyar solo a uno, por lo que seguramente sea cual sea el resultado, se tendrá un buen sabor de boca. Por otra parte en temas futbolísticos, los de Coapa encararán una edición más del Clásico Nacional el día de hoy a las 15:45 pm, donde los jugadores que no gozan de tanta continuidad podrán demostrar de que están hechos.