EL PORTUGUÉS HABLÓ PARA EL PORTAL DEL EQUIPO

DT del Wolverhampton responde sobre la falta de gol de Raúl Jiménez

A Bruno Lague no le preocupa la situación por la que atraviesa el mexicano

Escrito en NOTICIAS el

El atacante mexicano, Raúl Alonso Jiménez, no ha podido marcar un gol desde que regresó a la actividad luego de superar la fractura de cráneo que sufrió el pasado 29 de noviembre tras un fuerte choque de cabezas con David Luiz durante un partido de la Premier League entre el equipo del Wolverhampton y la escuadra del Arsenal

Sin embargo, la falta de gol del canterano del Club América desde su regreso no es algo que le preocupa al técnico portugués Bruno Lague quien comentó en entrevista con el portal de los Wolves que el artillero azteca es un jugador maduro, que no entra en el lado oscuro del atacante el cual consiste en dudar en sí mismo. 

"Para algunos jugadores, cuando no marcas goles, empiezas a dudar de ti mismo, pero Raúl es un tipo experimentado que no entra en el lado oscuro del delantero. Por eso para mí, no es una preocupación (que no anote) porque la forma en que trabaja para el equipo, la forma en que nos ayudó a ser, la forma en que nos presiona, la forma en que corre para nosotros, la forma en que creó muchas oportunidades para nosotros. Me hace feliz con su trabajo". 

Asimismo, el entrenador de 45 años de edad reiteró que lo que genera Raúl Jiménez en la parte ofensiva es más importante que aparecer en las redes, pues es uno de los futbolistas que más ocasiones genera. Cabe mencionar que en cada partido se le ve en mejor forma, por lo que es probable que recupere su nivel antes de lo esperado.

Señalar que este sábado el Wolverhampton se medirá al Brentford dentro de la actividad de la Jornada 5 de la Premier League, en donde la escuadra donde milita el 'Lobo Mexicano', buscará su segunda victoria del certamen como dé lugar para ir escalando lugares, pues en estos momentos se ubican en la décima tercera posición con apenas tres puntos de 12 posibles.