PLENA CONFIANZA

DT del Wolverhampton defiende a Raúl Jiménez tras la derrota ante el Brentford

Aunque se perdió el partido de hoy, el estratega se fía del canterano Americanista

Escrito en NOTICIAS el

Wolverhampton no logró obtener puntos el día de hoy después de recibir al Brentford, equipo con el que perdió dos goles por cero. Se esperaba que los Wolves fueran capaces de sumar tres puntos, luego de haber obtenido su primera victoria la semana pasada contra el Wattford.

Raúl Jiménez es uno de los principales señalados por el mal desempeño de su equipo, pues el delantero no ha anotado en el presente torneo. Si bien, esto se debe a que estuvo lesionado, tampoco ha sido certero desde su regreso a las canchas. Ante esto, su Director Técnico, Bruno Lage, salió en su defensa.

Era una buena ocasión para nosotros y él (Jiménez) no marcó, pero Raúl lo está haciendo bien después de lo que hizo.

Raul Jiménez Wolves

El canterano del América es del agrado de Lage debido a que su aportación en el ataque trasciende la marcación de goles, ofreciendo juego a sus compañeros con amplitud del campo, y pases precisos. Estas mismas características son las que lo posicionan como el delantero titular de la Selección Mexicana.

El próximo juego del Wolverhampton será el miércoles contra el Tottenham, correspondiente a la tercera ronda de la Capital One Cup. Mientras que en la Liga Premier tendrá como rival al Southampton el domingo 26 de septiembre.