CONFIANZA TOTALMENTE EN ÉL

DT del Wolverhampton aplaude el reencuentro con el gol de Raúl Jiménez

El estratega no dudo en opinar acerca del ex americanista y su anotación del día de hoy 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tuvieron que pasar 336 días para que Raúl Jiménez se reencontrara con el gol, luego de que una lesión lo alejó por 8 meses de las canchas el ex de América está en búsqueda de su mejor versión física y el día de hoy tuvo un gran avance. 

Corría el minuto 61 cuando el guardameta José Sá salió en largo para buscar a Jiménez en contragolpe; entonces el mexicano gambeteó desde el mediocampo como si de uno de los mejores regateadores se tratara y tras hacer trizas a la defensa de Southampton, venció con un disparo cruzado al guardameta McCarthy.  

Por dicho motivo, el estratega del conjunto inglés no dudó en hablar del buen momento del mexicano, donde aplaudió su actuar en el campo el día de hoy y además de que aseguró que solo era cuestión de tiempo para que se diera de nueva cuenta la anotación.

"Se ve que presiona, la manera en que liga el juego y queremos verlo marcar goles, especialmente por Raúl, por lo que le pasó y el trayecto que ha tenido en su recuperación. Los aficionados cantarán su canción porque quieren lo mejor para él", mencionó Lage, tras la victoria.

Con esto queda demostrado que la directiva confía demasiado en el mexicano y sobre todo que quieren recuperar su mejor versión a cómo de lugar, esperemos que esto sea un motivante para seguir haciendo bien las cosas y sobre todo que afine su técnica frente al arco.