CONVENCIDO DE SU POTENCIAL

DT del Salernitana de Italia aplaude el gran fichaje que fue Guillermo Ochoa

Aunque Guillermo Ochoa tuvo errores en su debut, su propio técnico destacó las cualidades que ve en el arquero mexicano

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles fue el debut de Guillermo Ochoa en el Salernitana, el resultado no fue favorable para su equipo, ya que consiguió un par de anotaciones y sólo 1 por parte de su escuadra. Lamentablemente, en las anotaciones se vieron dos errores claros del guardameta, por lo que también recibió muchas críticas, principalmente en México. 

Mientras tanto, en Italia estuvieron muy contentos con su desempeño ante el AC Milan, no sólo los aficionados del conjunto, sino que también la prensa, quien se encargó de hablar muy bien del guardameta mexicano en su primer partido y ser una prueba de que aún le queda por mejorar y estar presente por varios años más. 

Elogios a Memo Ochoa

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fueron las palabras de su técnico, Davide Nicola, quien se mostró muy contento por el desempeño del portero nacional. Pero no sólo eso, sino que reconoció que a lo largo de su carrera ha sido uno de los más destacados y pudo mostrarlo el día de ayer ante los campeones de Italia. 

“Ochoa demostró lo que dicen de él, es un jugador con personalidad, un fichaje muy importante”, señaló. 

Cabe mencionar que Memo tiene un contrato únicamente por 6 meses, pero de demostrar un buen cierre de la temporada, el conjunto podría extender esa oportunidad. Las palabras del estratega hacen pensar que la oportunidad podría mantenerse para Ochoa durante más tiempo, pero se debe mostrar igual o mejor que en este duelo.