LA POSTURA DEL TÉCNICO

DT del Liverpool, Jürgen Klopp califica a Raúl Jiménez como un delantero INDEFENDIBLE

El técnico compartió su punto de vista sobre el delantero y seleccionado mexicano.

Escrito en NOTICIAS el

¡Continúan las notificaciones en el Viejo Continente! Y en esta ocasión, Raúl Jiménez ha protagonizado una de ellas al ser analizado por Jürgen Klopp, el actual entrenador del Liverpool Football Club. 

Las palabras de Jürgen Klopp hacia Raúl Jiménez 

De hecho, durante una entrevista con Paramount, el técnico alemán enfatizó que le agrada el perfil deportivo del ex-jugador americanista y considera que el seleccionado tricolor posee diversas características que lo convierten en un jugador único y poderoso.

Incluso, comentó que ante sus ojos, el atacante siempre fue 'indefendible' y lograba resaltar al interior del terreno de juego por su forma de jugar y las jugadas que lograba concretar. 

"Jiménez es bueno, un gran jugador. por 4 o 5 años era indefendible en el área y ese tipo de cosas. Un gran finalizador, un delantero muy inteligente. Me encanta demasiado", enfatizó. 

El entrenador del Liverpool Football Club es fan del seleccionado nacional 

Pero esta no ha sido la primera o única ocasión en la que el timonel se toma el tiempo de reconocer el trabajo y esfuerzo del delantero. Anteriormente, aplaudió el temple y actitud con la que Raúl se enfrentó a la terrible lesión de cráneo que sufrió mientras participaba en un duelo de la Premier League y al mismo tiempo, aplaudió el coraje con el que se atrevió a retomar sus actividades con el primer equipo.