YA SE LO HABÍAN CUESTIONADO

DT del Club América Femenil se molesta tras pregunta sobre Katty Martínez

Ángel Villacampa, técnico del Club América Femenil tuvo sorpresiva respuesta después de que le volvieran a cuestionar la ausencia de Katty Martínez

Escrito en NOTICIAS el

Este martes el Club América Femenil sostuvo su duelo de la Jornada 2 ante el Club Santos, el cual terminó con un marcador favorable para las azulcremas con una victoria de 2-0 a su favor. Las anotaciones llegaron por parte de Kiana Palacios y Amanda Pérez para sumar otros tres puntos en la tabla general del Apertura 2022. 

Ante las ausencias que aún ha presentado Ángel Villacampa el equipo ya tiene un par de victorias y sería algo a reconocer, tomando en cuenta que esto es una previa a su primer torneo internacional que sostendrán el próximo mes de agosto en Estados Unidos ante el Tottenham, por lo que el estratega se molestó con los cuestionamientos.

El técnico de América Femenil se molesta en conferencia de prensa

Y es que no es la primera vez que se le pregunta por las mismas jugadoras lesionadas (Katty Martínez y Alison González), por lo que el técnico después de conseguir el triunfo fue cuestionado sobre ese mismo tema, por lo que respondió molesto ante la prensa, dejando en claro que no se trata de una sola jugadora, sino de un equipo. 

“Aquí lo más importante es el América. No es el equipo de ninguna jugadora. Es uno de los equipos mas grandes de México. Lo más importante es el equipo. Podemos hablar de como reforzarnos pero lo más importante es el equipo, algunas jugadoras pueden estar lesionadas y si es así no entran en la convocatoria”, externó. 

Retomando las palabras que en otras ocasiones ha señalado Villacampa, la idea es que cuando las futbolistas estén en mejores condiciones serán convocadas, ya que no quiere que tengan mayores problemas físicos. Aún así, hay elementos que el mismo técnico ha rescatado como es el caso de Palacios, quien ha vuelto a la racha goleadora.