¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

DT del Chelsea da su análisis sobre el Club América previo a su partido amistoso en Estados Unidos

Recientemente, el entrenador de la Premier League se adueñó de los reflectores, por una serie de declaraciones que emitió, en torno a lo que será enfrentar a las Águilas del América. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! Luego de haber firmado su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX ante los Diablos Rojos del Toluca, el Club América está listo para saltar al terreno del Allegiant Stadium en Las Vegas, Estados Unidos, para enfrentarse al Chelsea de la Premier League. 

Las declaraciones de Thomas Tuchel 

De hecho, previo al duelo mencionado con anterioridad, el timonel del equipo inglés Thomas Tuchel brindó una serie de declaraciones donde enfatizó que aunque no está familiarizado con la Liga MX, considera que el Club América arribará en mejor momento y condición, puesto que los emplumados ya iniciaron el nuevo certamen del balompié mexicano y eso implica, una gran ventaja sobre los 'Blues'.

"No sé mucho, para ser honesto. Mi interés por el futbol mexicano viene por jugadores individuales. Hay muchos jugadores en la Champions League, muchos jugadores que tienen una gran carrera allá y estamos conscientes de la gran calidad individual y del entusiasmo y la importancia de la Selección Nacional de México y cuán fuerte son en cada Copa del Mundo.

América ya está jugando partidos de liga y están en un momento físico diferente al nuestro", contextualizó. 

Además, el estratega comentó cuál es su visión entorno a los jugadores americanistas y lo que espera del juego amistoso que se disputará hoy, sábado 16 de julio a las 21:00 horas. 

"Son muy físicos y agresivos. Vamos a ver qué pasa, pero esperamos un partido muy intenso", remató en conferencia de prensa.