HA TENIDO CONFIANZA EN EL MEXICANO

DT del Ajax habla sobre el futuro del canterano americanista Edson Álvarez

Erik ten Hag ha visto la evolución del futbolista en los últimos años, por lo que lo ha contemplado ya como uno de los titulares indiscutibles del equipo de Ámsterdam

Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días se comenzó con un rumor que corrió por la prensa francesa y era la posibilidad de que Edson Álvarez se fuera el Rennes por una fuerte suma de dinero, pero este sábado el conjunto del Ajax volvió a la actividad y el mexicano fue de arranque en el encuentro, lo que rompía ya con todas las especulaciones. 

Ante ello, Erik ten Hag, técnico del equipo de Ámsterdam fue cuestionado en conferencia de prensa sobre ese mismo tema, por lo que la el estratega confirmó lo que ya era obvio y es que el mexicano no iba a salir del equipo para la próxima temporada, por lo que estaría contemplándolo ante un supuesto interés el semestre pasado en España.

"En lo que a mí respecta no es un problema, podemos cerrar ese libro porque Edson Álvarez jugará en el Ajax este año", comentó el entrenador.

Álvarez llegó a la Eredivisie con el Ajax en el 2019 y aunque el primer año fue muy complicado para el futbolista, cuando se comenzó un interés por parte de algunos conjuntos de La Liga, se le comenzó a dar mayor oportunidad en el primer equipo y poco a poco se fue ganando la confianza del timonel para quien es incondicional en el cuadro.

Por su parte, el mexicano se ha sentido cómodo con el equipo, sobre todo por el torneo anterior, el cual fue muy fructífero para él y para el equipo consiguiendo la Copa de Holanda y la misma liga. Esto lo ha motivado a mostrar su mejor nivel en el equipo e incluso desde su primer partido en esta nueva temporada.