LAS PALABRAS DEL ESTRATEGA

DT del Ajax con postura clara sobre la posible salida de Edson Álvarez

El canterano americanista ha estado dentro de las tendencias deportivas, debido a que diversos reportes aseguran que podría salir del Ajax. 

Escrito en NOTICIAS el

La cantera del Club América se ha caracterizado, a lo largo del tiempo por ser una institución que forma jugadores talentosos y habilidosos, mismos que en algunos casos, han tenido la oportunidad de emigrar al Viejo Continente, en busca de cumplir el sueño europeo.

De hecho, uno de los futbolistas que ilustra el argumento mencionado con anterioridad, es Edson Álvarez, quien tras haber tenido una carrera y participación benéfica con las Águilas, fue contratado por el Ajax de Holanda. 

La nueva actualización 

A pesar de que el mexicano ha logrado firmar diversos logros en aquel rincón del mundo, hoy en día los rumores aseguran que su salida del plantel, está cada vez más cerca e incluso, se ha comenzado a compartir el nombre de candidatos que aparentemente, están interesados en sus servicios. 

La postura del entrenador

Sin embargo, respecto a este tema, la cuenta de Twitter @KeryNews afirma que el estratega en ningún momento le comentó al ex-americanista que no será contemplado para el próximo certamen. Además, la fuente citada con anterioridad expresó que el elemento tricolor 'sigue sin ser transferible', a menos que alguna escuadra, ofrezca un monto superior a los 30 millones de euros. En caso de que una oferta de esta magnitud se presente, el timonel lo dejaría salir.