DESTACÓ LA LABOR DEL TANO

DT de Santos Laguna ELOGIA el trabajo de Fernando Ortiz

El entrenador del Club América, Fernando Ortiz, fue reconocido por su colega Eduardo Fentanes previo al duelo entre verdiblancos y azulcremas
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra por disputar su quinto juego del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, visitando a Santos Laguna en el Estadio TSM, luego de la goleada que le propinaron (6-0) a los Cañoneros de Mazatlán. De tal manera, que los azulcremas ya se encuentran realizando el viaje a Torreón, donde será recibido por los dirigidos por Eduardo Fentanes.

¿Qué comentó Eduardo Fentanes sobre Fernando Ortiz?

El actual director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes, tiene contemplado realizar un duelo competitivo, sin embargo, no se confía de América, al asegurar que ahora que le regresaron el protagonismo en la Liga MX, Fernando Ortiz, propondrá un sistema de juego complicado

“El América que ha tenido un gran trabajo con Fernando Ortiz, le devolvieron al equipo un protagonismo y lo han hecho bien. Es un America complicado con sistema de juego que conocen y tenemos cosas similares, porque nos pasó algo parecido”, comentó Fentanes.


El líder de los Guerreros también señaló que “va a ser un duelo atractivo, el anterior en el azteca fue 3-3 y espero una propuesta similar”, previo al juego de este sábado a las 21:05 horas.