¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

DT de la Salernitana EXPLICA el motivo de la SUPLENCIA de Guillermo Ochoa

Hace algunas horas, el entrenador del equipo italiano confirmó por qué Paco Memo fue enviado a la banca durante el enfrentamiento ante Hellas Verona. 

Escrito en NOTICIAS el

Desde hace un par de meses, la salida de Guillermo Ochoa causó un revuelo impresionante, puesto que luego de defender por tres años los travesaños azulcremas, el experimentado arquero decidió dar un nuevo salto al futbol del Viejo Continente, donde el Salernitana de la Serie A ya esperaba su llegada. 

La actualidad de Guillermo Ochoa 

Tras hacer válido su traspaso, el mexicano comenzó a sumar minutos y al mismo tiempo, se convirtió en el elemento más elogiado, incluso se posicionó como el arquero con más atajadas firmadas. 

Por ello, se suponía que sería el titular indiscutible del plantel, pero el día de hoy el entrenador sorprendió a propios y extraños con la alineación para medirse al Hellas Verona, pues envió a Ochoa a la banca y en su lugar colocó a Luigi Sepe.

La postura de Davide Nicola 

Respecto a este movimiento, el estratega se presentó a una conferencia de prensa donde explicó cuál fue el motivo por el cual, decidió que Guillermo no sería parte de la alineación. 

"Ochoa entró para ayudar hasta que volvió Sepe, es un rol particular y hay jerarquías, Sepe ha ocupado con razón su lugar. Tenemos dos porteros excelentes, la Juve rota a sus porteros, no sé por qué no podemos hacerlo", remató.