NO ENFRENTARÁ A MÉXICO

DT de Estados Unidos SEÑALA al Club América por la BAJA de Alejandro Zendejas

Alejandro Zendejas será una ausencia en el próximo juego de Estados Unidos y el Club América habría negado su participación 

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles se reveló la convocatoria de la Selección de Estados Unidos para enfrentar a la Selección Mexicana, por lo que después de que se mencionara que la lesión de Alejandro Zendejas no fuera de gravedad y se mantuviera sin cirugía de manera momentánea, parecía que el jugador estaría listo dentro de una semana.

Lamentablemente eso no fue así, pues resulta que el futbolista no fue elegido por Anthony Hudson para ser parte de este listado, lo que en primera, puso a pensar que el extremo de las Águilas estaba en una situación aún complicada y otra más que como se enfrentaría al combinado nacional y tras lo sucedido no habrían querido llamarlo.

Pero las cosas no fueron así y es que el estratega del conjunto de las Barras y las Estrellas mencionó que fue precisamente el Club América quien no le permitió a Zendejas ir a ese enfrentamiento. El técnico mencionó que aunque respeta la decisión, sí esperaba que fuera uno de los elegidos para este duelo amistoso. 

"De no ser por su lesión, quizá sería una situación distinta. El equipo nos pidió que no fuera llamado y están en su derecho de hacerlo. Solo diré es que estamos decepcionados. El Club (América) cortésmente declinó y eso está en su derecho. Estaba desesperado por venir. El club lo ha apoyado mucho y le permitió venir en enero", externó. 

¿Por qué América no lo dejó?

Es importante mencionar que aunque la lesión se dijo no estar con elevada gravedad, la realidad es que la nariz es una zona que puede ser golpeada en cualquier enfrentamiento, por lo que quieren esperar a que se encuentre de la mejor manera para que juegue la Liguilla, por lo que parece que lo descansarían el resto del torneo y no quieren que ese avance se pierda.