TRAS LA JORNADA 1 DEL CLAUSURA 2023

DT de Cruz Azul Femenil pone al Club América por encima de Tigres

El entrenador de Cruz Azul Femenil, Nicolás Morales, reconoció la grandeza del Club América
 

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, 7 de enero, en las Instalaciones La Noria, se llevó a cabo el partido entre el Club América y Cruz Azul, en lo que significó un empate (1-1) tras la anotación que realizó  la delantera de las Águilas, Kiana Palacios, y el tanto de Dalia Molina. Aspecto que colocó a las azulcremas en la tercera posición de Tabla General con un punto.

Opinión del DT de Cruz Azul sobre el Club América

Después de concluir el duelo de la Jornada 1 del Clausura 2023 entre azulcremas y celestes, en conferencia de prensa el director técnico de Cruz Azul, Nicolás Morales, dejó sus impresiones tras rescatar un punto, añadiendo que estaba conforme con el empate, reconociendo que su cuadro debía estar bien parado, aunque en los últimos minutos tuvieron jugadas destacadas no lograron anotar el segundo, sin embargo, se dijo satisfecho.

No obstante, Nicolás Morales también acentuó la buena plantilla que tiene actualmente el Club América, incluso compartió que presenció la Final de la Liga MX Femenil y subrayó que Tigres tuvo suerte, ya que el cuadro de Ángel Villacampa lució mejor sobre el terreno de juego de aquel juego, por lo tanto, indicó que las azulcremas no tienen comparación. 

"América tiene un equipazo. Vi la Final vs Tigres y se sacaron la lotería, porque América fue mejor. Para mí gusto, no hay un equipo que no se compare con el América. No soy conformista, pero tenemos que ser realistas", comentó Morales.


 

Siguiente partido de América Femenil

El próximo compromiso que disputará  América Femenil será en calidad de local recibiendo a La Franja de Puebla el lunes, 16 de enero en punto de las 19:00 horas del centro.