TRAS LA GOLEADA A DOMICILIO

DT de Chivas admite que la VICTORIA del América en el Clásico los HUNDIÓ

El entrenador de Chivas, Veljko Paunovic, reconoció que la contundente victoria del Club América en el Clásico Nacional repercutió a su plantilla

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América se ubican en el tercer puesto de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX al sumar 23 unidades, luego de la contundente victoria en el Clásico Nacional ante Chivas, donde Jonathan Rodríguez marcó un doblete, además de las acciones de Leonardo Suárez y Henry Martín.  En ese sentido, habló el entrenador del acérrimo rival, Veljko Paunovic.

Impactante triunfo de América afectó a Chivas

El Club América tiene el mejor trabajo ofensivo de este torneo al sumar 27 goles, cuatro de ellos que colocaron en la casa de Chivas en el Clásico Nacional, un aspecto que generó más confianza en los pupilos de Fernando Ortiz para el cierre de la campaña regular. Situación totalmente contraria al Rebaño Sagrado que se llevó un golpe de realidad en el Akron.

En entrevista exclusiva con Marc Crosas, de TUDN, el líder de Chivas, Veljko Paunovic, compartió que la goleada (2-4) de las Águilas del América en el Clásico Nacional ante la afición que acudió al Estadio Akron le generó una baja en el estado anímico a los rojiblancos por lo que les ha resultado complicado reponerse en estas dos semanas.

“El partido ante América ha sido duro recomponerse, sobre todo los días posteriores al partido y no hay ningún remedio, pero hay que ser maduros”.

El entrenador del acérrimo rival de América,  Veljko Paunovic, también externó durante la charla que tras caer en su casa ante los de Coapa, esperan tener un aprendizaje ya que le gustaría una “revancha” con las Águilas en la fiesta grande del futbol:“Hay momentos donde uno tiene que decir ‘basta’, esto nos sirve para aprender y nos vamos a volver a enfrentar, ojalá en la Liguilla, ahí es donde tenemos que aplicar lo aprendido”.