GANÁNDOSE LA CONFIANZA DEL ESTRATEGA

Dos prometedores jugadores reciben su primera oportunidad titular con el Club América Sub-20

El Club América Sub-20 le concedió la titularidad a dos jugadores que prometen una gran proyección 

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América esta noche tendrán su compromiso de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX recibiendo en el Estadio Azteca a los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 21:00 horas, a consecuencia de los duelos internacionales contra el Chelsea y el Manchester City programadosn para los siguientes días. Sin embargo, el trabajo azulcrema no para, y hoy fue el turno de la Sub 20.

Elementos valorados para estar con el Club América Sub-20

La mañana de este miércoles en las instalaciones del Club América en Coapa, cancha 1 se encuentra disputando el partido entre las Águilas Sub 20 y Toluca como parte de  la Jornada 3 del Apertura 2022, donde el director técnico Diego Cervantes recurrió a los servicios de los medios ofensivos Iker Moreno (18 años) y  Bruce El-mesmari Sangochian (20 años) lo que significa su primera oportunidad con el cuadro azulcrema.

La alineación del Club América Sub-20 estuvo conformada por el portero Oscar Jiménez; en la defensa con Jorge Gómez, Miguel Vázquez, Carlos Cano, Mauricio Reyes; en el medio campo con Santiago Naveda, Bruce El-mesmari, Sebastián Martínez, Iker Moreno, y en la delantera con Miguel Leyva y Esteban Lozano.

Al momento se disputa el segundo tiempo del compromiso y el marcador se encuentra en favor de los mexiquenses 0-1 tras la acción de Arturo Martín del Campo a los 48’ corridos, aunque todavía queda tiempo para que los azulcremas dar la voltereta al marcador donde pueden destacar Moreno y El-mesmari.