PARA LA LIGA DE NACIONES

DOS JUGADORES del Club América serían convocados a Selección Mexicana por Diego Cocca

El seleccionador estuvo presente en algunos partidos del Club América, por lo que sabe quiénes serían los elementos ideales para su primera convocatoria

Escrito en NOTICIAS el

Desde que se notificó la llegada de Diego Cocca a la Selección Mexicana, el estratega tomó las riendas para asistir a los estadios a ver a los diversos jugadores que ya habían sido convocados en otras instancias dentro de la Liga MX, pero también a aquellos que podrían ser considerados en esta ocasión, por lo que los sigue de cerca. 

Fue en la primera jornada desde su nombramiento que visitó el Estadio Azteca, donde las Águilas se habían enfrentado ante Necaxa, ambas escuadras cuentan con elementos nacionales que podrían ser considerados, pero se tomaba en cuenta que en el caso del conjunto azulcrema, Henry Martín sería la mayor atención.

Los elegidos por Diego Cocca

Y así fue, el yucateco se ha convertido en el mexicano con mayor número de anotaciones, algo que desde luego le hace falta a la escuadra Tricolor. De acuerdo con Armando Melgar de Fox Deportes, el yucateco sería uno de los principales elementos para disputar los partidos ante Jamaica y Surinam en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

Pero también buscaría a uno más y ese sería el defensa central, Néstor Araujo, quien ha hecho una mejor mancuerna con Israel Reyes, este segundo hasta el momento habría quedado descartado. El primer juego del combinado azteca sería el 23 de marzo como visitantes, por lo que en días próximos estas incorporaciones se harían oficiales.