MERECIDO RECONOCIMIENTO

Dos jugadores del Club América en el 11 Ideal de la Liga MX

Ambos futbolistas se ha convertido en piezas fundamentales en el Club América 

Escrito en NOTICIAS el

El fin de semana pasado, el equipo del América derrotó de forma contundente 3-0 a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Azteca, en lo que fue dentro de la actividad de la Jornada 13 del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde dos futbolistas del conjunto de las Águilas destacaron del resto de sus compañeros. 

Es por ello que fueron tomados en cuanta por la Liga MX para conformar el 11 ideal de esta semana. Se trata de Diego Valdés y Luis Fuentes, quienes poco a poco se están convirtiendo en elementos importantes en el esquema de Fernando Ortiz, con quien la escuadra de las azulcrema han mostrado otro temperamento en la presente campaña. 

En lo que va del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el mediocampista chileno registra cuatro goles en 11 partidos disputados, nueve de ellos como titular, mientras tanto, el defensor mexicano ha visto acción en 10 compromiso, nueve desde el comienzo, por lo que han sido de los más regulares del Club América en este semestre.

¿En qué lugar marcha el América en el Clausura 2022?

El conjunto de las Águilas se encuentra en estos momentos en la décima primera posición de la tabla general del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas, de manera que este viernes frente a los Xolos de Tijuana buscarán llevarse el triunfo como dé lugar para mantenerse dentro de zona de Repechaje