POSIBLES BAJAS

Dos jugadores del América están cerca de salir del Club

El plantel del América no está cerrado, y así como habría llegadas, también hay dos posibles salidas

Por
Escrito en NOTICIAS el

Se acerca la jornada tres del fútbol mexicano y en Coapa se sigue trabajando en torno a las altas y bajas de fichajes para el nido Azulcrema.

Si bien es cierto que los rumores están a la orden del día, el interés de los Tuzos del Pachuca por el charrúa Federico Viñas está más que claro. Ambas directivas se encuentran ya en negociaciones por el delantero Azulcrema, sin embargo, el capricho de los Tuzos por llevarse a Viñas cedido y no en compra definitiva continúa.

Por otro lado, los 12MDD que pide el cuadro hidalguense por el lateral derecho, Kevin Álvarez, se podrían negociar con un posible intercambio entre Federico Viñas y una diferencia económica. Esto dependerá de la buena gestión de la directiva azulcrema.

Por si fuera poco, en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor sobre el interés de la escuadra de Mazatlán por el futbolista Salvador Reyes, por lo que podría haber más salidas en el plantel. Sin duda será una semana movida en torno a las posibles altas y bajas de las Águilas del América.