VESTIRÁN LA CAMISETA TRICOLOR

Dos jugadoras del Club América son convocadas a Selección Mexicana

Los buenos resultados con el América Femenil le bastaron a estas futbolistas para llegar a la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

El América Femenil fue de las mejores escuadras durante la temporada anterior, destacando con su poder ofensivo y construcción para que sus goleadoras brillaran. Para el próximo torneo, el objetivo será el mismo que se debe tener en una institución grande como las Águilas, obtener el título de la Liga MX Femenil. Aunque a nivel colectivo siguen sin conseguir la gloria, en el aspecto individual algunas jugadoras lograron llegar a la Selección Mexicana.

A través de la cuenta oficial de Twitter del América Femenil, se compartió que dos representantes Azulcremas fueron convocadas para jugar con el Tricolor. Se trata de Itzel González y Katty Martínez, quienes fueron llamadas para disputar el campeonato Concacaf W en Monterrey, certamen donde tendrán la oportunidad de medirse contra Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Haití, y Trinidad y Tobado.

Los partidos de la Selección Mexicana Femenil

Tanto Itzel como Katty podrán ver actividad del 4 al 18 de julio, su grupo está conformado por Haití, Estados Unidos, y Jamaica, siendo éste último combinado contra el que debutarán el 4 de julio, en el Volcán Universitario, inmueble donde disputarán todos los compromisos del grupo. Uno de los duelos que genera más expectativa es contra las de las Barras y las Estrellas, actuales campeonas mundiales. Recordemos que este torneo sirve como ronda final para clasificarse a la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.