UN GRAN DUELO ANTE LAS TUZAS

Dos jugadoras del Club América Femenil, elegidas en el 11 ideal de la Jornada 14

El Club América Femenil logró colocar a dos jugadoras en el 11 ideal de l Jornada 14, luego de la victoria ante Pachuca en el Estadio Azteca

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil sacó un muy buen resultado previo al Clásico Nacional ante Chivas en el Estadio Akron. En esta ocasión el cuadro azulcrema venció en el Estadio Azteca a Pachuca, equipo al que había visto por última vez en los Cuartos de Final del torneo anterior donde fueron eliminadas en la fase por las mismas Tuzas. 

Sin embargo, se vino la revancha por parte de las dirigidas por Ángel Villacampa, quien obtuvo el 2-1 aún con la ausencia de Scarlett Camberos, quien fue expulsada apenas al minuto 35 del encuentro. El trabajo que hizo el estratega para neutralizar el ataque del rival fue una de las piezas clave que le permitieron mantener un buen resultado.

Itzel González y Andrea Pereira en el 11 ideal

Ante esto la Liga MX Femenil dio a conocer su 11 ideal de esta Jornada 14 donde destacan un par de elementos del equipo de las Águilas. La primera es Andrea Pereira, quien logró desviar varias veces la pelota para evitar que la escuadra hidalguense pudiera convertir alguna anotación que les empatara el duelo.

Pero quien se llevó más aplausos, desde luego, fue Itzel González, la arquera azulcrema, quien tuvo varias intervenciones de gran importancia que le impidieron a Charlyn Corral aumentar su cuota goleadora y desde luego marcar en el partido que en los últimos minutos pudo arrebatarles los tres puntos, es por ello que obtiene el reconocimiento del Máximo Circuito.